Inicio ¡Wow! El hijo de Superman sale del clóset como bisexual

El hijo de Superman sale del clóset como bisexual

919
¡Mis Cielas! Todo parece que los rumores de que Superman tendría un personaje LGBT+ eran ciertos.

La editorial de cómics estadounidense, DC Comics, dio a conocer que Jon Kent, el Superman de la Tierra e hijo de Clark Kent y Lois Lane, es bisexual.

Los fanáticos verán al joven Kent entablar una amistad, que pronto se convierte en un romance, con el reportero Jay Nakamura cuando Superman: Son of Kal-El # 5 llegue a los estantes de las tiendas de cómics el 9 de noviembre.

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros compartan esta idea”, dijo el escritor Tom Taylor.

“El símbolo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más”, añadió.

Jon Kent asumió el manto del Superman de la Tierra mientras su padre está fuera del mundo por lo que se vuelve “mental y físicamente quemado” después de intentar rescatar a la mayor cantidad de personas posible.

No obstante, Nakamura está allí para lanzarse a salvar a Kent y caer perdidamente enamorado de el como nos muestra el arte de John Timms quien está feliz que se abordé la diversidad sexual en un mundo de superhéroes.

“Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie Superman: Son of Kal-El que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas”, expresó Timms.

Los fanáticos estaban igualmente extasiados pues Superman es el último ícono bisexual de DC Comics después de que Robin saliera del clóset en un cómic de Batman el mes pasado.