Inicio ¡Wow! El inglés de Paulina Rubio que se volvió icónico

El inglés de Paulina Rubio que se volvió icónico

99
Foto: El Español
Con el reciente éxito de la Chica Dorada en Estados Unidos, es inevitable recordar su inglés que nos dio grandes frases de “spanglish”

La gira musical “Perrísimas Tour” finalizó por el momento y en esta veíamos a Paulina Rubio hacer dupla con Alejandra Guzmán, una artista con quien la prensa siempre rumoraba posibles conflictos personales.

No obstante, pese al éxito de esta colaboración de ambas artistas quienes se presentaron en diferentes puntos de Estados Unidos durante el último mes, algunos no podemos olvidar otros de los mejores momentos de la princesa del pop latino aparte de sus canciones.

Y es que debe recordarse aquel video del 2016 en el que Paulina Rubio hablaba inglés para “Billboard”, pero aunque pareciese que llamaría la atención que Paulina estuviera en un medio internacional, la realidad es que generó polémica sus comentarios en idioma extranjero.

Palabras como “Rollin Stons”, “Vicente Fernandes”, “Petro Infante”  y “there’s no limits” fueron las que más llamaron la atención de la artista, pero fue la frase “that’s my himno” que terminó con el video.

Las reacciones en redes sociales se han hecho presentes a lo largo de los años y muchos recuerdan siempre los comentarios de la intérprete de “Boys Will Be Boys”.

Leer más | Paulina Rubio conmueve con publicación dedicada a Susana Dosamantes 

Cabe destacar que por las críticas y comentarios positivos que recibió la reciente gira musical de la artista, los problemas o acentos con ciertas canciones en inglés no se hicieron presentes para la princesa del pop latino como en aquel 2016.