Inicio ¡Wow! Paulina Rubio conmueve con publicación dedicada a Susana Dosamantes

Paulina Rubio conmueve con publicación dedicada a Susana Dosamantes

164
La princesa del pop latino compartió una serie de fotografías en donde se aprecian varios momentos en los que ella y su madre disfrutaron a lo largo de su vida

Mediante un comunicado que compartió Enrique Rubio, uno de los hijos de la primera actriz Susana Dosamantes, se dio a conocer que la mamá de Paulina Rubio padece de cáncer de páncreas y recibe tratamiento en el Mount Sinai Medical Center en Miami, Florida. La familia comentó tener confianza en que el personal médico tratará de la mejor manera la salud de Susana y “saldrá adelante”.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, dice parte del comunicado.

Pero ahora fue el turno para que la princesa del pop latino compartiera algún mensaje con respecto a esta situación, pues la artista cuenta con varios proyectos en puerta y uno de ellos es “Perrísimas Tour” al lado de Alejandra Guzmán. En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” compartió unas conmovedoras palabras hacia su madre.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, expresó “La Chica Dorada” en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Leer más | Susana Dosamantes hospitalizada por cáncer de páncreas

Los familiares de la primera actriz pidieron a los medios de comunicación y prensa tener el mayor respeto ante esta situación al no generar especulaciones. Además se dice que se actualizará constantemente el estado de salud de Susana Dosamantes y su avance contra el cáncer.