Inicio ¡Wow! Susana Dosamantes hospitalizada por cáncer de páncreas

Susana Dosamantes hospitalizada por cáncer de páncreas

146
Foto: Uno TV
“Corazón Salvaje”, “Muchacha Italiana Viene A Casarse” y “Tres Veces Ana”, son algunas telenovelas en las que actuó Susana Dosamantes

La primera actriz Susana Dosamantes recién terminó un proyecto televiso bajo el nombre de “Si Nos Dejan”, en donde la veíamos con un rol de matriarca en una familia que presentaba problemas de infidelidades y separación.

Pero a pesar de que veíamos a la artista con un hermoso cabello ceniza en la pantalla chica cada noche en el Canal De Las Estrellas, al parecer nadie sabia que enfrentaba “un reto de vida” como dio a conocer la revista social “Quien” y se trata de una lucha contra el cáncer de páncreas.

Mediante un comunicado que compartió Enrique Rubio, uno de los hijos de la actriz y hermano de Paulina Rubio, se dio a conocer que la actriz recibe tratamiento en el Mount Sinai Medical Center en Miami, Florida. La familia tiene confianza en que el personal médico tratará de la mejor manera la salud de Susana Dosamanetes y “saldrá adelante”.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación“, dice el comunicado.

“Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, agrega.

De igual forma, el programa matutino “Venga La Alegría” compartió lo que parece ser el comunicado completo y se pide el mayor respeto parte de los medios de comunicación con respecto a tema, aunque se actualizará el estado de salud de la primera actriz.

Leer más | ¿Amigas o Rivales? Alejandra Guzmán y Paulina Rubio inician ‘Perrísimas Tour’ 

Uno de los conciertos de la gira musical “Perrísimas” de Paulina Rubio al lado de Alejandra Guzmán se canceló y este sería el tercer espectáculo que presentarían ambas artistas juntas, planeaba realizarse en Alletown, Pensilvania.

Los rumores sobre que esto fue consecuencia por presunta baja venta de boletos o por el estado de salud de la mamá de la princesa del pop latino ya se desmintieron por parte del representante de la reina del rock latino, Humberto Iturralde.

Se canceló desde hace un par de meses y ya no estaba en el calendario de conciertos, el lugar lo posteó de nuevo porque aún habían personas que pensaban que iba a hacer conciertos”, dijo en entrevista para “El Universal”.

 

Leer más | Paulina Rubio hará ‘Meet & Greet’ en ‘Perrísimas Tour’ sin Alejandra Guzmán