Inicio ¡La chisma! El nuevo tráiler de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” confirma que...

El nuevo tráiler de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” confirma que Dumbledore es gay

985
En la nueva entrega de “Animales Fantásticos” finalmente se revela la sexualidad de Dumbledore.

¡Mis magas! Luego de muchos años de espera, finalmente se confirma la sexualidad del misterioso e icónico mago y profesor, Dumbledore. Ya en 2007 la autora de la saga había realizado algunos comentarios donde aseguró que el director de Hogwarts era un hombre homosexual. Rápidamenta la fanaticada comenzó a buscar y teorizar cualquier mínimo detalle que pudiera comprobar lo dicho por la autora.

No obstante, ni en los libros o en las películas de la saga de Harry Potter pudo comprobarse lo asegurado por la autora, así que durante mucho tiempo se creyó que esta declaración había sido tan solo un truco publicitario.

Recientemente, con la nueva saga de “Animales Fantásticos”, la cual está ambientada años atrás del nacimiento de Harry Potter, podemos ver a un joven Albus Dumbledore, donde los fanáticos no perdieron la esperanza de conocer un poco más sobre su sexualidad.

Y aunque en un inicio la producción dejó en claro que no se tocaría el tema de la orientación sexual de Dumbledore, el nuevo tráiler acaba de confirmar lo esperado por todes: el amorío entre Dumbledore y Grindelwald. ¡Qué Escándala!

¡Manas! Esto ya hizo que nos explotara la tacha, y las redes sociales también enloquecieron, les internautas no dejan de compartir el momento exacto en el que el joven Albus, (interpretado por el actor Jude Law), le declara su amor al villano de esta saga: Gellert Grindelwald

La tercera entrega de Animales Fantásticos será estrenada en México el 14 de abril de 2022, ¡tenemos muchas ganas de saber qué pasa en el amorío de estos dos!