Inicio ¡Wow! El primer vistazo de Cynthia Erivo como ‘Hada Azul’ en ‘Pinocho’

El primer vistazo de Cynthia Erivo como ‘Hada Azul’ en ‘Pinocho’

94
Foto: El Informador
Los estereotipos en personajes se terminan poco a poco con la inclusión y Disney lo vuelve a hacer con Cynthia Erivo en “Pinocho”.

Disney se encuentra a punto de estrenar en septiembre el live-action de “Pinocho”, aquella historia del muñeco de madera que busca convertirse en un niño de verdad y aunque en un principio nos llamó la atención ver a Tom Hanks como “Geppetto”, ahora el tema de conversación es el primer vistazo de la hada azul que vuelve realidad los sueños del protagonista.

Las primeras imágenes de Cynthia Erivo como la icónica Hada Azul, fueron compartidas por parte de “On The Red Carpet” mediante redes sociales, en donde anunciaban la llegada del tráiler oficial de este clásico infantil de Disney.

Leer más | Rachel Zegler y su primer vistazo como ‘Blancanieves’ 

Cabe destacar que además de que la nominada al Premio Óscar forma parte del elenco para ser la “Hada Azul”, el reparto también cuenta con las actuación del joven Benjamin Evan Ainsworth como el protagonista del filme, Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo y Keegan-Michael Key en el rol de El Honrado Juan.

Los comentarios sobre este primer vistazo de Cynthia Erivo se hicieron indudablemente presente en las redes sociales, algunos critican que no respetan al personaje de tez blanca y rubia como la versión original, mientras que otros aplauden a Disney por terminar con estereotipos de los personajes y crear historias más incluyentes.