El productor Hugo Mejuto, creador de conceptos como «GranDiosas», revela un supuesto romance que tuvo con el popular actor de telenovelas.
El productor Hugo Mejuto, famoso por sus obras de teatro y creador del concepto musical «GranDiosas», rompe el silencio y destapa romance con el actor Sergio Basáñez.
Así como lo oyen, mis cielas. Mejuto cumplió una fantasía a que muchxs se nos ha llegado a antojar en algún momento.
Fue en una entrevista con la periodista Inés moreno, en donde el productor reveló detalles de su presunto idilio con el actor, protagonista de telenovelas como «Cuando seas mía» (2001) y «Amor en custodia» (2005).
Mejuto confesó en la charla que el romance que tuvo con Sergio fue breve. Pero asegura que el actor le rompió el corazón, a pesar de recordarlo como un caballero y una persona muy educada.
»Me rompió el corazón, fue un romance como de verano, cortito pero ,híjole, cómo la sufrí. es un tipazo, un caballero, una persona muy educada con mucha clase, tiene carisma».
Hugo mencionó que su primera cita con Basáñez no fue de lo mejor. Pero luego se reunió con él otras veces. Y en una tercera cita en su casa, ya todo fluyó. Mejuto considera que se trató de «un amor a segunda vista».
El empresario confesó que se enamoró de Sergio, pero él no era correspondido:
«Me enamoré del enamoramiento, de la etapa del enamoramiento, sientes que todo es maravilloso, entonces no estaba viendo la realidad».
Hugo hasta mencionó que tuvo la oportunidad de conocer a la mamá de Sergio Basáñez pues siempre se veían en la casa en alguno de ellos dos:
«Su mami es un encanto. Siempre nos vimos en su casa o en la mía, pero fue a un concierto, duró muy poco y no tenía tiempo yo. Después hablamos y me dijo un par de cosas, sus razones por las que no quería que saliéramos, y dije ‘hay alguien más'».
Hugo recordó que cuando ellos terminaron su relación, una revista de espectáculos filtró una serie de imágenes íntimas del actor. Fue en ese momento en el que Sergio le confesó que sí estaba interesado en alguien más y a esa persona le había mandado las imágenes que terminaron siendo filtradas.
«Dijeron que había sido yo. Él me habló en la mañana y me dijo ‘ay esta nota, te están empezando a mencionar, te ofrezco una disculpa porque efectivamente sí estaba interesado en alguien más y terminé siendo traicionado y paso esto'».
Hasta el momento, Sergio no ha comentado nada al respecto. Bueno, de hecho el actor nunca ha hablado públicamente sobre su sexualidad.
En caso de que Sergio llegase a hablar de su sexualidad ¡Yo seré de las primeras en ponerme «en cola», mis cielas!