Inicio ¡Guácala qué rico! Ray J (ex de Kim Kardashian) hace un llamado a la empatía

Ray J (ex de Kim Kardashian) hace un llamado a la empatía

86
El exligue de Kim Kardashian, Ray J, lanzó un llamado a los hombres heterosexuales para que muestren más amor y apoyo a los hombres gays.

¡Mis heterosexualas! El rapero y actor Ray J (hermano de Brandy Norwood y ex pareja de Kim Kardashian) publicó el pasado lunes un video en su cuenta de Instagram, donde hace un llamado a los hombres negros heterosexuales a demostrar más empatía y solidaridad hacia las poblaciones LGBT+.

“Mis hermanos negros heterosexuales necesitan mostrar más amor a mis hermanos negros gays. ¡El momento es ahora!”, se lee en la publicación de Ray J.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray J (@rayj)

 “Escucha, solo quiero decir que es el mes del orgullo gay. Un saludo a todos mis hermanos negros gay. Un saludo a todos los miembros de la comunidad LGBT. Le dije a mis hermanos negros que tiene que haber más hermanos negros heterosexuales dando amor a las hermanos negros gay”, declara ray j.

Además, explicó que su llamado a la solidaridad se debió al número de amigos homosexuales que tenía, y que quería utilizar su plataforma para apoyarlos públicamente. En su discurso, Ray J también animó a todos los miembros de la comunidad LGBTQ+ a salir del armario.

“Un saludo a un par de compañeros que todavía intentan actuar como si no fueran gays. Pero yo sé que son gays y se los he dicho: ‘Ahora es el momento de salir del armario y ser ustedes mismos'”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray J (@rayj)

Este posicionamiento de Ray J, y llamado al amor y la inclusión es un importante precedente dentro de la comunidad del rap y hip-hop, que ha sido ampliamente criticada a lo largo de los años por mostrarse homofóbica y anti-LGBT+. Aunque hay que mencionarlo, artistas como mi Lil Nas X y Santana han ido tomando terreno, y roto esas barreras.

Con información de Cromosoma X