Inicio ¡Guácala qué rico! Lil Nas X es nombrado como uno de los “Hombres del Año...

Lil Nas X es nombrado como uno de los “Hombres del Año 2021” por la revista GQ

236
Vía: GQ
La revista GQ lo ha elegido como uno de los “hombres del año”.

¡Mis raperas! El día de ayers, la revista GQ Magazine anunció a mi comadre Lil Nas X como la primer portada de su lista “Hombres del Año 2021”. Merecido reconocimiento después del éxito abrumadors que ha sido su álbum “Montero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

En la entrevista para GQ, Lil Nas X habló sobre su vida amorosa, su impacto dentro de la industria y, por supuesto, su música. Dónde destacó su opinión sobre la llegada de estrellas abiertamente LGBT+ y las mujeres en el género del rap.

“Todo el paisaje es muy hipermasculino”“Es tan grandioso y tan asombroso que todas estas raperas se estén abriendo paso. Y, en cierto modo, las raperas son las raperas más importantes en este momento. Siento que esta nueva generación de raperos que están entrando, y los que están aquí, tendrán que remodelar sus pensamientos. Porque se está produciendo un cambio. Habrá muchos raperos homosexuales. Habrá más personas trans en la industria y todo eso. Dentro de diez años, todo lo que estoy haciendo ni siquiera parecerá impactante”, concluye Nas.

Vía: GQ