Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, qué oso si son de las que se dejan los calcetines a la hora del sextime!

Escribo lo anterior porque no hay nada como un cuerpo totalmente sin ropa al momento de un buen encontronazo, pero ojo, mis cielas, el que se los dejen no es malo, solo que sí le resta un algo al momento del sex. Aunque claro, habrá a quiénes sí les guste usarlos en ese instante.

Pero esperen, tomen nota y pongan atención porque un estudio en Dinamarca arrojó que si las mujeres se dejan los calcetines durante el sexo tienen un 30% más oportunidad de alcanzar el orgasmo, solo que los científicos no supieron con certeza la razón ya que consideran que los pies calientes reducen sus niveles de ansiedad.

En el caso de los hombres, si se dejan los calcetines en el sexo, el 70% de las parejas consideran una tremenda falta de interés para sexear a gusto y bonito, con decirles que hasta se considera un acto fodongo y chundo, mismo que resta lo hot al momento en sí.

Otro estudio realizado por la Universidad de Groningen, en Holanda, también reflejó que tener relaciones sexuales con los calcetines puestos hace que sea más fácil llegar al orgasmo en ambos sexos y que tener sexo sin esta prenda, solo el 50% llegaba al clímax.

Tanto las pruebas danesas como las holandesas dijeron que al tener los pies calientes y no sentir frío, las personas mantenemos una buena temperatura corporal así como la correcta circulación de la sangre que ayuda a la estimulación del clítoris y a los genitales masculinos.

Cuentenma, mis cielas, ¿ustedes son de los que sexean con calcetines o sin ellos? ¡Quiero leerlas!