Inicio ¡Wow! El sonido de Ácido Pantera llega a tierras mexicanas

El sonido de Ácido Pantera llega a tierras mexicanas

1063

¡Manas, tienen que escuchar a Ácido Pantera sí o sí! Les cuento que la banda colombiana de techno tropical ya se encuentra de promoción en tierras aztecas.

Con poco más de una década de trayectoria, Ácido Pantera, banda fundada en Bogotá en 2013 y conformada por Diego Veira, Yeyo y Juanpordios, se presenta oficialmente ante el público mexicano dispuestos a conquistarles con su potente estilo tropical.

La banda realizó una exitosa presentación en el Tecate Emblema 2024 dentro de la gira de promoción del álbum «Alta Pachanga», lanzado en 2023.

México es solo uno de los países que la banda visitará en el marco de esta gira. Posteriormente visitarán otras naciones de América Latina y Europa, además de los Estados Unidos.

«Alta Pachanga» está integrada por once tracks que conforman una interesante fusión de ritmos tropicales y electrónicos.

El álbum cuenta también con la colaboración de artistas como Pernett y Calma Carmona. Diego Veira, una de las cabezas creativas de la banda ha declarado sobre el material discográfico:

«Alta Pachanga» es el primer disco de La Pantera y en él decidimos hacer varias canciones bajo un mismo concepto, que es algo que no habíamos hecho antes: el concepto de la «pachanga». Esta identidad latina alrededor de la música y el goce; Es una celebración poderosa y energética siempre. Hay sonoridades alrededor de la cumbia, de la gaita, de todo el formato de percusión, del llamador, del alegre, de la tambora».

La banda se presentará en diversas ciudades de la República Mexicana como Tijuana, Querétaro y Guanajuato entre el 25 de mayo y el 8 de junio de 2024. Estén al pendiente de las redes de la agrupación para consultar fechas, plazas y horarios de presentación.