Inicio ¡La chisma! Indignación por agresión hacia C-Pher en Toluca

Indignación por agresión hacia C-Pher en Toluca

1414

Hijxs, les comparto que estoy profundamente indignada y triste por la agresión y majadería sufrida por mi comadre C-Pher este fin de semana en Toluca.

La absoluta ganadora del reality «Solo las Más» se encontraba realizando una presentación en un club nocturno de la capital mexiquense el pasado 18 de mayo cuando decidió realizar una dinámica e invitó a seis personas a subir con ella al escenario.

Fue entonces cuando, sin razón aparente, una mujer le arrojó una bebida a la estrella drag. El público se solidarizó con C-Pher y la rodearon para evitar otra agresión.

Cuando la majadera ordinaria fue señalada por el público entre la audiencia, C-Pher se vio obligada a tomar medidas drásticas:

“¿Quién tiró esto? ¿Quién fue? Guardias sáquenla de inmediato. Vete”.

La agresora fue retirada del lugar tras hacer el oso de su vida. Y aunque parte de la audiencia le sugería a C-Pher que le contestara a su agresora, devolviéndole el «vasazo» «a la Jenni Rivera», lo cierto es que mi comadre mantuvo la compostura y no se bajó al nivel de la agresiva mujer.

Y cómo mis comadres le rascan a la chisma completa, la mujer ya fue identificada en redes sociales. Resulta que es integrante de una organización y que cuenta con miles de seguidores en redes. Hasta el cierre de esta nota, la mujer había decidido restringir sus redes sociales.

Por fortuna el suceso no pasó a mayores. Se ignoran los motivos de la mujer para agredir a mi comadre. Unxs dicen que seguro fue por «malacopa».

Como reflexión mis cielas, de verdad aprendan a manejar la bebida. Si ya hasta pagaste por estar al show, ¿Qué necesidad de echarlo todo a perder porque no controlar la bebida, otras sustancias o por hacerse las chistosas? Pésimo mis cielas. ¡Respeto a la chamba del artista!