Inicio ¡Quede! Eleazar Gómez no descarta colaboración con Danna Paola

Eleazar Gómez no descarta colaboración con Danna Paola

880
¡Mis Mala Fama! Ahora si estamos en una Escándala por Eleazar Gómez quien saluda sin problema alguno a mi Danna Paola y hasta quiere colaborar de nuevo con ella.

El actor y cantante mexicano, Eleazar Gómez, decidió reaparecer ante los medios de comunicación para anunciar su regreso como artista después de las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Desde que se encontraba en prisión el actor, la relación con la prensa no fue del todo buena por los señalamientos de violentar a su expareja, Tefi Valenzuela.

Por ello, aunque Eleazar prefirió callarse con respecto a cualquier comentario relacionado al suceso, si decidió aclarar que no se encuentra en una relación sentimental y que no está dentro de sus planes adentrarse a una.

“En este momento no estoy en una relación sentimental y tampoco estoy pensando si voy a tener una relación sentimental pronto o no. No está dentro de mis planes ni lo que yo estoy pensando ahorita mismo. En cuanto a una familia, el que yo quiera formar una familia propia, eso no es ningún secreto”, dijo el actor.

Eleazar no dudaría en colaborar de nuevo con Danna Paola… ¿Ella aceptaría?

No obstante, lo que verdaderamente llamó al atención fue que el actor mandara saludos a Violeta Isfel y Danna Paola, con quienes colaboró en la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar”.

“Hace mucho tiempo que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho como contacto”, expresó Eleazar Gómez.

Pero también Eleazar no dudó en asegurar que existe una posibilidad de volver a trabajar junto a su exnovia, Danna Paola.

“Si hubiera situaciones como la de hoy que nos estamos reuniendo, por supuesto que sí”, añadió el cantante.

Es importante recordar la polémica relación entre Eleazar y Danna, pues existían fuertes rumores de agresiones del actor hacia la ahora exitosa cantante mexicana.

De igual forma, un video se volvió viral en los medios de comunicación en donde se veía cómo Eleazar llamaba “puta” y “perra” a Danna Paola mientras le gritaba en un cine.