Inicio ¡Wow! Elton John y su esposo no pudieron adoptar en Ucrania por ser...

Elton John y su esposo no pudieron adoptar en Ucrania por ser gays

157
Foto: La Vanguardia
¡Mis The Bitch Is Back! Mi Elton John recuerda como un bebé ucraniano lo animó a ser padre de ahora una hermosa familia que todas envidiamas 

Recientemente Elton John cumplió los 75 años y mediante una carta que se publicó en “Time“, el artista británico destacó lo orgulloso que estaba de sus dos hijos y como eran ambos lo mas preciado su vida. Sin embargo, antes de que el intérprete de “Your Song” tuviera esta familia al lado de su esposo David Furnish, tuvo que enfrentarse a la negativa de la adopción en Ucrania solo por su orientación sexual.

Durante una conversación para el podcast de Dua Lipa bajo el nombre de “Dua Lipa: At Your Service”, Elton John reveló que después de cargar durante horas a un niño en un orfanato de Ucrania se cuestionó la posibilidad de ser padre debido a lo conmovido que terminó por convivir con el entonces bebé.

“Estuve cargando a este pequeño durante horas. Tuvimos una conferencia de prensa al final y dijeron “Pareces muy aficionado a este niño, ¿Pensarías en adoptarlo?’ y dije ‘En realidad me encantaría’… no se me permitió adoptar de todos modos”, expresó el cantante.

Leer más | Elton John rinde tributo a Selena Quintanilla 

Aunque el británico también recordó que su esposo fue quien tomó la iniciativa por preguntarle de tener hijos pese a que él siempre se negaba, probablemente por la difícil relación que siempre tuvo Elton John con su padre y que vemos en su película biográfica “Rocketman”.

“Él (David Furnish) decía: ‘Vamos, puedes ser papá’, y fue entonces cuando decidimos tener hijos, gracia a este niño pequeño en Ucrania”, comentó el cantante.

Gracias a la gestación subrogada, Elton John tiene a Zachary y Elías, sus dos pequeños hijos que cría a lado de su esposo felizmente como si estuvieran en un cuento de hadas gay que muchos desearíamos vivir.