¡Que Mieda! Nuestra diosa de la oscuridad nos revela como afronto los comentarios tras salir del clóset y muchos de ellos no fueron del todo positivos.
La actriz de Elvira, Cassandra Peterson, revelo que parte de su fandom, incluidas las personas heterosexuales la dejaron de seguir después de que se declaró lesbiana.
Peterson se declaró parte de la comunidad LGBT + en septiembre del año pasado y reveló que sostiene una relación con una mujer durante casi 20 años.
Ahora, la actriz se sinceró sobre la reacción cuando ella apareció en «Behind the Velvet Rope» con David Yontef.
Peterson dijo que sintió que su salida enloqueció a todos y que realmente tanto para ella como el público, no estaban listos para todo lo que sucedió después.
Explicó que estaba preocupada por cómo reaccionarían sus fans LGBT + a la noticia y le preocupaba que algunos pudieran pensar que mentía.
«Honestamente, me preocupaba más mi base de fans gay», dijo.
«Porque espero que lo aceptaran, pero me sentía como: ‘¿Qué pasa si piensan que soy un hipócrita y les estoy mintiendo?’ «, añadió.
En comparación, Peterson esperaba un poco de reacción de la base de fans heterosexuales de Elvira, especialmente un segmento de sus fans a quienes describió como «viejos cachondos».
«La gente heterosexual, sabía que iba a haber algunos viejos cachondos a los que simplemente no les iba a gustar el hecho de que ya no tenían ninguna oportunidad conmigo», expresó Peterson, riendo.
«Y detesto decirles que, de todos modos, ya no tenían ninguna oportunidad», agregó.
Peterson estimó que perdió alrededor de 11.000 seguidores el día que comenzaron a circular noticias sobre su relación.
No obstante, también logró ganar 60.000 nuevos seguidores el mismo día.
La pareja ideal para Elvira
La actriz quien le da vida a Elvira comentó que sentía la necesidad de guardar silencio sobre su relación con Teresa ‘T’ Wierson por temor a que pudiera tener un efecto negativo en su carrera.
Pero finalmente quería vivir su verdad abiertamente y compartir su relación con Wierson con el mundo, a quien describe como una hermosa criatura andrógina.