La cantante Emeli Sandé ha revelado que está comprometida con su novia Yoana Karemova.
Así es mis amorosas. La cantante de “Next to Me” reveló en una publicación de Instagram que «dijo que sí «después de que su pareja le propusiera matrimonio el miércoles pasado.
La pianista clásica Karemova publicó en su propia cuenta de Instagram la confirmación del compromiso y dijo: “¡Solo me gustaría decir que estamos juntos para siempre!
“Tan feliz de que hayas respondido con SÍ. Gracias a todos por su amor y apoyo, realmente apreciado”, agregó.
Emilé Sande dijo que su futura esposa «le dio fuerzas»
Según los informes, las dos se conocieron mientras Emile Sandé estaba grabando su álbum Let’s Say for Instance de 2022, que Karemova ayudó a grabar, y comenzaron una relación poco después.
En marzo de este año, la cantante salió del clóset en una entrevista con la revista Metro.
“Siento que debería enamorarme de quien sea que me enamore”, dijo en ese momento.
“Para mí, el amor verdadero y tener amor en tu vida hace que todo encaje en su lugar”.
Se hizo oficial de las redes sociales con Karemova unos días después.
En una conmovedora publicación en Twitter, dijo que le había llevado “muchos años encontrar la fuerza para ser yo misma”, pero que Karemova se la había dado.
— Emeli Sandé (@emelisande) April 2, 2022
“[Se] siente tan bien estar enamorada y me siento más feliz que nunca. Estoy profundamente conmovida por todos sus mensajes de amor y apoyo”, agregó.
“Muchas gracias por su aceptación y buenos deseos.
“Se ha levantado un gran peso, ¡brindemos por un nuevo comienzo en la verdad y la felicidad!”
Sandé admitió que se sintió presionada a no salir del clóset públicamente debido a su trabajo en la industria de la música.
Ella dijo que, si bien nunca se le dijo nada directamente, el personal de la discográfica le dio la sensación de que querían que ella «evitara salir del clóset» por lo que interpretó como su miedo de cómo afectaría su carrera.
Pero su nuevo álbum Let’s Say for Instance, que se lanzó el 6 de mayo, demostró que ese no era el caso. El álbum recibió críticas positivas y fue elogiado por su «ensueño de buen gusto y de ritmo medio».
Se las arregló para alcanzar el número cinco en la lista de álbumes independientes del Reino Unido.