Inicio ¡Qué mieda! Emilio Azcárraga niega ‘veto’ a Eugenio Derbez

Emilio Azcárraga niega ‘veto’ a Eugenio Derbez

114
Hasta el momento no se conoce alguna declaración por parte del comediante mexicano sobre los comentarios de quien dirige Televisa

Desde el pasado mes de abril, Eugenio Derbez se refirió a Televisa para asegurar que la empresa lo vetó, aunque ahora la reciente entrevista con el periodista Javier Poza fue motivo suficiente para que el actor decidiera volver a tocar el tema y reafirmar su postura.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas“, expresó Derbez.

“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya“, agregó para recordar aquella polémica en la que incluso el presidente López Obrador arremetió contra el.

Leer más | Guillermo Del Toro y Eugenio Derbez van por el Óscar 

Es por ello que ahora el empresario Emilio Azcárraga, quien es el responsable de dirigir la compañía, decidió responder mediante un hilo de Twitter a los comentarios del comediante en tanto utilizaba las frases que el mismo Eugenio Derbez dice en varios de sus personajes.

“Antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no”, expresa en uno de sus tuits el empresario mientras añade elementos audiovisuales sobre entrevistas recientes que le realizaron al comediante así como la cobertura al Tren Maya.

Leer más | AMLO se lanza contra celebridades quienes se oponen al ‘Tren Maya’ 

De igual forma, Emilio Azcárraga asegura que la verdadera razón por la que Derbez no se presenta en Televisa es porque se enojó después de que la empresa se negara en “regalar” los derechos de la serie televisiva “La Familia Peluche”. No se conoce la reacción del comediante ante estos comentarios.