Inicio ¡Wow! AMLO se lanza contra celebridades quienes se oponen al ‘Tren Maya’

AMLO se lanza contra celebridades quienes se oponen al ‘Tren Maya’

272
Foto: Síntesis TV
¡Mis Ecologistas! Ahora si que Bárrrrrbara Mori con mi Bárbara Mori quien se pronunció en contra del Tren Maya por destrucción de flora en la región donde se construye el proyecto

Durante la conferencia de prensa matutina este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a las celebridades quienes se unieron al movimiento #SélvameDelTren que protesta en contra de la construcción del ‘Tren Maya’ debido a la destrucción de flora en la región.

Eugenio Derbez, Bárbara Mori y Natalia Lafourcade son algunos de los nombres de las celebridades quienes figuran dentro de un video que se difundió en redes sociales para oponerse a esta obra.

Leer más | La marihuana podría prevenir el COVID-19

Sin embargo, el mandatario mexicano arremetió en contra de los “pseudoambientalistas” a quienes también calificó de “fifís” y “conservadores” por no apoyar el proyecto, además de recordarles que durante gobiernos pasados no se pronunciaron con respecto a otras obras que dañaban la naturaleza.

“Convencen o contratan a artistas, pseudoambientalistas, supuestamente preocupados por la defensa del Medio Ambiente y empiezan un campaña en contra del Tren Maya”, expresó AMLO.