Inicio Uncategorized Coldplay reacciona a un mural mexicano en su honor

Coldplay reacciona a un mural mexicano en su honor

623
¡Mis Kaoticas! Mi Chris Martin de seguro se mojó la pantufla del impacto por ver su rostra en un mural dedicado a Coldplay

Los conciertos del grupo musical, Coldplay, están a unos días de llevarse a cabo en el estadio BBVA, en Nuevo León y los seguidores de la banda no pueden contener su emoción de presenciar este espectáculo. Prueba de ello es lo que hizo una usuaria en redes sociales identificada como “La Tatería” quien realizó un mural dedicado a la agrupación musical en la colonia Hacienda Los Morales, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La artista compartió un pequeño video en redes sociales y se aprecia el proceso para plasmar a la banda británica en el mural, por lo que las reacciones de redes sociales apoyando este trabajo no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación en Instagram.

“Este mural significa demasiado para mi porque se trata de mi grupo favorito llamado ‘Coldplay’, los escucho desde que tenía 14 años, ahorita tengo 31 entonces eso significa que han formado parte de mi vida durante 17 años”, dice la artista en el video-proceso del mural.

Leer más | Fabián Cháirez del éxito a convertirse en leyenda mexicana 

Sin embargo, la artista tal vez no se esperaba a que la banda respondiera su publicación con unos emojis de corazón así como de manos aplaudiendo al gesto de la mexicana. Hasta el momento no se conoce otra reacción por parte de Coldplay.