Inicio ¡Wow! Emma Thompson será ‘Tronchatoro’ en película musical de ‘Matilda’

Emma Thompson será ‘Tronchatoro’ en película musical de ‘Matilda’

67
La película que marcó infancias en 1996 llega renovada en formato musical y su nueva “Tronchatoro” parece que no cambiara mucho a comparación de la original

El nuevo trailer del musical “Matilda” se acaba de estrenar para anunciar que la producción llegará a finales del 2022 y lo que todos esperábamos era por conocer como se vería la “Tronchatoro” de este proyecto y al fin vemos a Emma Thompson interpretar a este rudo personaje.

Mediante redes sociales, la plataforma “Netflix” compartió el video en el que se aprecia otras figuras artísticas como Alicia Weir, Lashana Lynch, Andrea Riseborough y Stephan Graham en los roles estelares.

De igual forma, en otra publicación se difundió la imagen en alta definición para poder ver a detalle a la nueva “Tronchatoro” que parece no tendrá ningún cambio en este filme a comparación del original.

Leer más | ‘Siempre Reinas’ es el nuevo reality que llega a Netflix 

Hasta el momento, no se conoce si la trama del filme tendrá algunas diferencias a diferencia de la original. Pero por la apariencia de este primer avance, nos da a entender que se respetarán las ideas de la película de Danny DeVito.