Luego de la visita de Kenya Cuevas, en Nayarit se habilitará un albergue para personas LGBT+.
¡Manas! Tras la visita de la presidente a nivel nacional de la asociación «Casa de las Muñecas Tiresias», Kenia Cuevas, se lograron importantes negociaciones entre esta organización y el gobierno del Estado.
Así lo señaló la coordinadora de dicha organización, Cassandra Manjarrez Villalobos, quien explicó que la administración presente se comprometió a apoyarlas para establecer un albergue en Tepic para la comunidad LGBT.
Al parecer, comentó que será un inmueble rentado en el que asentarán la casa de resguardo, dado que una construcción tardaría mucho tiempo, por lo tanto esperan que este sueño pueda ser por fin concretado en los próximos meses.
Es de suma importancia, aclaró, tener un hogar temporal para quienes, por algún motivo, se han quedado sin un techo, dado que se les dará la oportunidad de capacitarse, así como también se les brindará atención psicológica, alimento y todo lo que necesiten para que puedan salir adelante.
Para concluir, Cassandra Manjarrez Valle añadió que Kenia Cuevas regresará a la capital nayarita en dos meses más para ver los avances que se han realizado en torno al albergue en cuestión.
Con información de El Occidental