Inicio ¡Qué BarbariDrag! Victoria Scone hace historia en Drag Race el último episodio de Canada...

Victoria Scone hace historia en Drag Race el último episodio de Canada vs the World

268

¡Mis racers! La estrella de Drag Race UK, Victoria Scone, hizo historia en la franquicia en el último episodio de Canada’s Drag Race: Canada vs The World.

Para el desafío máximo de esta semana, las reinas tenían la tarea de “desafiar a los elementos” para The Weather Ball.

Como parte del gran espectáculo de la pasarela, las participantes diseñaron looks únicos basados en tres categorías específicas: Air Body Lace, Artic Foxy Lady y Caught in the Rain Couture.

Si bien todas las concursantes talentosas sirvieron cuerpo y glamour durante todo el ball, fue Victoria quien realmente se robó el espectáculo con su versión drag king ganando la categoría de lencería.

Inspirándose en el atractivo modelo de los años 90, Fabio, la reina del Reino Unido se pavoneó por la pasarela con una blusa con cordones esponjosa desabrochada, que mostraba su cuerpo musculoso, y pantalones de cuero que dejaban al descubierto calzoncillos bóxer de encaje blanco a juego.

Fabio: confessions of the original male supermodel | Fashion | The Guardian

Para su maquillaje, se puso una perilla ligera con mejillas contorneadas y una sombra de cinco en punto que recuerda a un actor principal de Hollywood. Y para completar su sensacional conjunto, la amada lució una larga y lujosa peluca rubia que, por supuesto, azotaba al viento.

“Hola Mundo. Soy Victor Stone y he venido para hacerme cargo de esta competencia. La fantasía es: me acabo de bajar de un caballo y huelo a dinero y a hombre”, dijo en su confesionario.

Poco después de que concluyó The Weather Ball, los jueces elogiaron a la joven de 29 años por tener el mejor aspecto de la noche, lo que resultó en que ganara el baile junto con Silky Nutmeg Ganache.

Antes de dirigirse al escenario principal para la última sincronización de labios, Victoria habló con las otras reinas sobre la inspiración detrás de su look Air Body Lace.

“Es un poco como una carta de amor, porque no actúo como un drag king. Solo lo hago para probar un punto”, explicó Victoria.

“Porque a la gente le encanta decir que los drag kings no pueden ser juzgados al mismo nivel que nosotras (las drag queens) y esta noche he demostrado que eso es incorrecto”.

Después de que se emitió el episodio, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para elogiar a Victoria por su aspecto inclusivo de drag king.

Un fan tuiteó: “¿Victoria Scone con el primer look de drag king en drag race? legendario.”

Otro espectador escribió: “Fue un placer ver la representación de Drag King en un programa de Rupaul. Necesitamos más de ese TBH Victoria Scone para ganar”.