Inicio ¡Wow! Especial navideño de Marvel muestra bar LGBT+

Especial navideño de Marvel muestra bar LGBT+

325
bar LGBT+ en Marvel
El episodio especial navideño de “Guardianes de la Galaxia” muestra un bar LGBT+ por primera vez en el universo de Marvel.
¡Mis navideñas! El más reciente episodio especial navideño de “Guardianes de la Galaxia”, escrito y dirigido por James Gunn, donde Mantis y Drax viajan a la Tierra, particularmente a Hollywood, donde en el camino, se topan con un bar LGBT+.
En el episodio, viajan a la Tierra para poder secuestrar al actor Kevin Bacon y dárselo como regalo de Navidad al líder de su grupo, Peter Quill, mejor conocido como Star Lord.

Peter les ha contado historias de cómo Bacon salvó el mundo bailando (describiendo el argumento de Footloose) y derrotando a un asesino enmascarado en un campamento de verano (describiendo incorrectamente el argumento de Viernes 13), y saben que su héroe sería el regalo perfecto para él.

Por supuesto, el primer lugar al que se va a buscar a los famosos es Los Ángeles, así que allí es donde van los protagonistas. Es entonces cuando se tropiezan con el primer bar LGBT+ del universo de Marvel, un pequeño antro llamado Yarvo’s (que no es un bar LGBT+ real en Los Ángeles).

Con solo entrar, Drax atrae inmediatamente la atención y las miradas de los clientes del bar. Después de pedir algunas de las “mejores libaciones” del bar, Drax incluso empieza a ser seducido.

Mientras Mantis está bailando, Drax está con los osos y los deportistas, bebiendo un trago tras otro con sus grandes y musculosos brazos alrededor de los otros juerguistas.

La escena es corta, pero significativa. Y el especial ya se encuentra disponible a través de Disney+. ¡Qué Escándala!

Con información de Cromosoma X