Un joven adolescente de 16 años en Reino Unido fue golpeado por su propia familia luego de compartirles que era gay.
¡El horror! En Reino Unido, un joven adolescente de 16 años denunció ante el Tribunal de Magistrados de Blackburn que había sido agredido por su propia familia, luego de compartirles su orientación sexual.
Según lo relatado, sus xadres aseguraron que «podían cambiarlo», por lo que le pidieron a su hermano que lo golpeara para «evitar su homosexualidad».
Razones por las que el joven, del cual su nombre se encuentra bajo protección, tuvo que emprender acciones legales en contra de elles debido a la gravedad de la violencia física y psicológica recibida, además de confesar que temía por su vida al seguir viviendo con elles.
Además, el afectado afirmó ante el Tribunal que se sentía profundamente triste y decepcionado porque consideraba tener una buena relación con su familia, y que prefería estar lejos de elles.
Recordemos que las familias son el principal sistema de apoyo de todas las personas, y muchas juventudes LGBT+ son violentadas a temprana edad, muchas sintiendo rechazo y perdiendo el respaldo de las mismas. Es lamentable que situaciones así sigan ocurriendo alrededor del mundo.