Inicio ¡La chisma! Eréndira Ibarra brilla junto a Keanu Reeves en “The Matrix Resurrections”

Eréndira Ibarra brilla junto a Keanu Reeves en “The Matrix Resurrections”

399
Vía: @erendiritas
¡Mi Eréndira anda conquistando Hollywood!

¡Mis cinéfilas! Eréndira Ibarra, a través de su cuenta de Instagram, compartió uno de los pósters oficiales de lo que será la nueva película “The Matrix Resurrections”, cuarta entrega de la popular saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por erendiritas (@erendiritas)

“Mi corazón explota de gratitud y de alegria!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”, declaró en las palabras que acompañaron su publicación.

Mi Ere, ya había tenido la oportunidad de interpretar a “Daniela Velázquez” en la famosa serie de Netflix, Sense 8. Quién no ha ocultado su emoción por compartir créditos con el afamado actor, Keanu Reeves y con un gran elenco como Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother)Toby Onwumere (Sense8), Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) y Jessica Henwick (Iron Fist).

Hace poco, Eréndira expresó en una entrevista publicada por la revista Elle México detalles íntimos de su personaje y sobre su sentir dentro de la cinta dirigida por Lana Wachowski.

“Lana Wachowski desarrolló los personajes a partir de cada uno de nosotros. No fue un proceso de casting, sino un ofrecimiento directo y desde su corazón”, expresó sobre como la directora eligió a sus personajes para ésta entrega.

Y eso no fue todo, nos adelantó que la esperada película de “The Matrix Resurrections”, la cual será estrenada en todas las salas de cine a nivel mundial el próximo 22 de diciembre, será una historia de amor:

“La película es una historia de amor, una historia que te transforma. En el momento que me senté a leer el guión pensé que esta historia nos venía a sostener, a decir que mientras el mundo se cae a pedazos, se puede seguir adelante, que nada es lo que parece y, sin embargo, todo va a estar bien”, expresó.

¡Eso patrona! ¡Mucho éxito para mi Eréndira! ¡Sigue triunfando hija! ¡Sigue poniendo a la comunidad latina por todo lo alto!