Inicio ¡Qué BarbariDrag! Erika Buenfil sorprende con transformación drag

Erika Buenfil sorprende con transformación drag

197
Foto: Instagram (@soyletal)
¡Mi Amorrrrrr! Mi Letal en definitva siempre nos sorprende con los increíbles maquillajes y ahora lo hizo con la “Reina del TikTok”

Aunque muchos conocemos a Letal por ser una drag queen multifacética que nos regala increíbles looks así como por ser jueza en cada temporada de “La Más Draga”, la realidad es que también es una maquillista profesional y prueba de ello son las diversas artistas a quienes maquilla. Ahora fue el turno de la “Reina del TikTok” para ser “letalizada” y mediante redes sociales, Erika Buenfil compartió fotografías como Drag Queen.

La drag queen que nos demuestra que es también una jueza de hierro durante sus críticas en el reality de dragas, decidió maquillar a Erika Buenfil con su nueva gama de sombras que dice recién estreno con la actriz en conjunto de las brochas con las que letaliza a cada una de las importantes celebridades con las que colabora, desde Susana Zabaleta hasta Camila Sodi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Leer más | Susana Zabaleta habla sobre la participación de Yuri en ‘La Más Draga’ 

Los comentarios de la publicación se llenaron de amor y como siempre reconocieron el gran trabajo que hace Letal en cada una de sus maquillajes para que las artistas luzcan un lado diferente que impacte en redes sociales.

Es importante subrayar que Erika Buenfil ha demostrado ser una aliada de la comunidad LGBT+, pues cuando criticaron a su hijo Nicolás solo por utilizar un vestido, ella lo defendió.