Inicio ¡Wow! Susana Zabaleta habla sobre la participación de Yuri en ‘La Más Draga’

Susana Zabaleta habla sobre la participación de Yuri en ‘La Más Draga’

284
Foto: Escándala
¡Mis Que Suene La Homofobia! Mucha escándala generó la participación de la cantante homofóbica Yuri en el reality drag latinoamericano más importante

A final del año pasado se generó polémica en redes sociales luego de que se anunciara la participación como jueza de Yuri en la cuarta temporada de “La Más Draga”. Sin embargo, el tema no se quedó en el olvido, pues la cantante Susana Zabaleta, quien está desde la primera temporada como jueza invitada al reality, decidió dar su humilde opinión sobre esta decisión de la producción en darle espacio a una persona abiertamente homofóbica y serofobica.

“Cuando invitaron a Yuri me cagó, y son unos culeros porque la Yuri se la pasó diciendo que no quiere a los gays y ustedes la invitan”, dijo Susana en un video que se viralizó en redes sociales.

“Les voy a decir que es lo más cañón, que fue la que tuvo más rating, entonces les gusta el maltrato, así es que pues chinguen a su madre”, agregó.

Leer más | Yuri no vende boletos para su gira “Euforia” 

Recientemente, Yuri anunció que pospondría su gira de conciertos porque según ella tiene proyectos en puerta, aunque existan rumores muy fuertes que cambio de fecha sus presentaciones porque nadie compra boletos.

Hasta el momento la intérprete de “La Maldita Primavera” no pide disculpas por tanto expresarse contra las familias LGBT+ así como cuando recordó en tono de burla que sostuvo relaciones con una persona gay y le preocupó tanto que se fue a “hacer unos análisis”, lo que se interpretó como el miedo que tenía la cantante a que le transmitieran el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).