Inicio ¡Qué BarbariDrag! Las Canciones Drags que debes escuchar

Las Canciones Drags que debes escuchar

1526
RuPaul Foto Fotogramas

¡Mis Dragas! Su Señora Escándala se puso a buscar entre las mejores canciones de Drag Queens para que las escuches y te identifiques con las letras, así que aquí les dejo las mejores rolas.

El mundo del Drag Queen se caracteriza por brindarnos espectáculos donde predominan las reinas con maquillajes excesivos y vestidos extravagantes para entregarse por completo en el escenario demostrando sus habilidades desde el baile hasta el canto o la actuación, pero para que te motives en ser una reina drag, tu Tía Escándala te trae las canciones perfectas.

 

  1. La Reina Del Grindr – Kika Lorace

La canción utiliza la pista musical de “Black Magic” de mis comadres “Little Mix”, pero la letra es totalmente diferente a lo que dice la canción original, pues esta pista de mi amidrag española Kika Lorace cuenta como a mas de una nos ha puesto el cuerno nuestro chacalito en aplicaciones de ligue, mientras en la videa podemos apreciar a mi Allen King que baila sin camisa al ritmo drag.

 

VIDEA MAS CANCIONA:

  1. Es una Pasiva (Boy Is a Bottom) – Willam

En esta canción se utilizan varias pistas de fondo, pero la que más tiene presencia es “Girl On Fire” de Alicia Keys, mientras se alcanzan a escuchar extractos musicales de “La Isla Bonita” de Madonna, así como “La Bamba” o “Bidi Bidi Bom Bom” de mi Selena, pero la historia se enfoca en lo que a todas nos pasa cuando nos enteramos de que nuestra amora está bien rica, pero es pasiva igual que nosotras.

 

VIDEA MAS CANCIONA:

 

  1. Actitud – Vanessa Claudio

Mi comadre Vanessa Claudio ya no está como conductora en “La Mas Draga”, pero eso no fue impedimento para que nos dejara una de las mejores canciones drags en español, pues esta canción original de Claudio nos dice lo importante que es hacer frente a las demás para imponer moda como Belinda.

 

VIDEA MAS CANCIONA:

 

  1. Sissy That Walk – RuPaul

El reality televiso “RuPaul’s Drag Race” siempre deja que hablar en las presentaciones y las dragas que dejan todo en el escenario para que se coronen como reinas, pero también su conductor RuPaul nos dio la mejor canciona para poder caminar en las calles como si estuviéramos en las pasarelas.

 

VIDEA MAS CANCIONA:

 

  1. Pam Pam – Allen King feat. Cynthia Lee Fontaine

La draga que compitió en la octava y novena temporada de “RuPaul’s Drag Race” nos deja boquiabiertas con la canción, pero no solo por sus habilidades para demostrar que ella si es vedette como diría mi comadre Niurka, sino que nos moja la pantufla con la presencia del actor porno español Allen King mientras baila en traje de baño alrededor de varios muchachos que disfrutan la piscina con la canción de fondo que nos incita a pecar en la cama.

 

VIDEA MAS CANCIONA:

Así que comadre, no esperes más, corre a escuchar estas cancionas si te gusta todo lo relacionado con el mundo Drag, recuerda que pronto esperaremas la estrena de la siguiente temporada de “La Mas Draga” y tienes que estar lista para verla.