Inicio ¡Qué BarbariDrag! Lucerito Mijares parodia su mamá con amiga Drag Queen y participa en...

Lucerito Mijares parodia su mamá con amiga Drag Queen y participa en la obra “La Jaula de las Locas”

3216
Lucero Mijares imita a su mamá Foto Milenio

¡Manas! Mi comadre Lucerito mostró su gran admiración por el mundo del drag, pues no solo subío un video en redes sociales con una de sus amidrags, sino que participó también una obra de mis reinas.

La hija de la cantante mexicana Lucero, mejor conocida como “Lucerito” Mijares tiene muy poca actividad en sus cuentas de redes sociales, pero se deja entrever en las publicaciones de diversos amigos que tiene como Gerry Pérez Brown, quien participa en la obra “La Jaula de las Locas”, una puesta en escena que habla sobre una pareja de la comunidad LGBT+ en un mundo de dragas.

En uno de los videos que se difundieron en las redes sociales por parte de tanto los fanáticos de la hija de Lucero y Mijares, así como los fans del drag mexicano, se aprecia a la joven cantante de 16 años hacer una parodia de su mama con la canción “Cuéntame” mientras utiliza una gran peluca que tiene un aspecto de ser indumentaria para drag.

“Igualita a su madre”, “Tu bella sonrisa lo dice todo”, “La única que puede imitar a Lucero”, “Es un clon de su mamá”, “Este par es dinamita pura, sigan haciendo videos juntos” dicen algunos comentarios que recibieron Lucero Mijares y Gerry Pérez Brown en Instagram.

Lucero Mijares debutó el pasado fin de semana en la obra de teatro musical “La Jaula de las Locas” y expresa que la ha visto la obra lo suficiente para poder participar en ella, aunque la misma “Lucerito” comenta que aun no está en interés alguno por comenzar una carrera en el mundo artístico, pues plantea enfocarse en sus estudios primero.

La obra de teatro lleva más de mil presentaciones pero pese a que la puesta en escena se tuvo que adaptar al formato digital, esta logró un gran alcance dentro del público, pues el espectáculo de un cabaret entremezclado con una sensación hogareña deja un mensaje que es realmente conmovedor.