Inicio ¡Wow! “Es mío, es lo que tengo”: Barry Keoghan sobre los desnudos en...

“Es mío, es lo que tengo”: Barry Keoghan sobre los desnudos en Saltburn  

1110

Sí ya viste «Saltburn» muy seguramente los desnudos te habrán dejado impactado.

El actor en entrevista a la revista «Entertainment Weekly» dijo que la escena la grabó completamente desnudo y que no es prótesis si no que es lo que tiene, todo suyo de él. 

El actor dijo que por momentos dudó pero que después todo fluyó, «Lo inicial era que yo no llevara ropa. Soy un poco, ehhh. Pero después de la primera toma, estaba listo para empezar. Me dije: ‘Vamos otra vez. Vamos otra vez'», explicó. 

«En cierto modo te olvidas porque se crea un ambiente tan cómodo que te da esa licencia para decir: ‘Muy bien, ahora se trata de la historia'». 

Spoiler alert

Barry Keoghan dijo que el final de «Saltburn», es el final perfecto para la película y su personaje. 

«Me pareció totalmente correcto. Es la propiedad. Este es mi lugar. Es la plena confianza en: ‘Puedo hacer lo que quiera en esta mansión. Puedo desnudarme y bailar el vals porque esto es mío’. Sí, fue divertido». 

«Saltburn», es la historia de un becario de Oxford, Oliver Quick (Barry Keoghan) que cae enamorado de Felix Catton (Jacob Elordi), su compañero de clase.

Oliver es de mucho menores ingresos económicos que sus compañeros de Oxford pero Felix pronto lo adopta como amigo. Felix invita a Oliver a «Saltburn», la finca de su familia esa invitación estará llena fiesta, más fiesta, caos, tensión sexual y más mucho más.

Escena de la tina

Sí a la escena final le sumamos la escena de la tina, que ha puesto mal a más de una persona ( y de la que no daremos detalles).

¡Tienes que ver «Saltburn» YA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)