Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Esta noticia le alegrará la vida a muchas comadres, a otras no tanto… pero ha llegado el momenta de decir gudbai.

Sí, hijas de la soledad, debido a que todas mis crías se pelearon y me quedé sin becarias porque renunciaron “por estrés laboral”, hemas decidida decir adiós, es inhumano que su tía escándala, sola, y seca mantenga a flote este emporio editorial que ya quisiera la mismísima Miranda Priestly.

Gracias a todas por sus risas, liosidad, denuncias de contenido inapropiado, bloqueo por hostigamiento y por darle dislike a todos los videas que hacemos con tanto amor para ustedas. Las vamas a dejar en buenas manos, porque contenido LGBT sí hay, y mucho. El próximo 31 de diciembre se apaga una estrella… ¡pero para renacer de las cenizas, viejas culeras!

¿Creyeron que se librarían de moi tan fácil? ¡Pues no! Nos venimos recargadas como perras de 8 chichis y estamas preparando muchas sorpresas para el aña que viene. Gracias a mis fieles seguidoras, a ellas puedo decirles que esperen sorpresas. Juntas seguiremos riéndonos de la jotería que tanto amamas, y seguiremos alzando la voz cuando sea necesario, porque liosas unidas jamás seremos vencidas. Aunque no lo crean, las ama, y agradezco sus buenos y malos comentarios. Y a las que me hartan con su liosidad, las bloqueo… ¡porque puedo!

Bendiciones en su pantufla y ¡feliz día de los inocentes! El único día en el que yo las engaño, los demás ya los tienen apartados por el mayate. ¡Qué escándala!