Una escuela cristiana expulsó a una alumna de 8 años después de que le dijera a una compañera que estaba enamorada de ella, según narró Delanie Shelton, madre de la menor a la cadena de noticias CNN.
La revelación ocurrió la semana pasada, cuando Chloe Shelton, una estudiante de segundo grado en Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, le dijo a otra estudiante que estaba enamorada de ella.
La pequeña fue llevada a la oficina del director, donde pasó las siguientes horas, narró la madre. Delanie afirmó que el subdirector le dijo a Chloe que la Biblia dice que las mujeres sólo pueden tener hijos con un hombre.
«(El subdirector) me preguntó cómo me sentía acerca de que a las chicas les gustan las chicas y le dije que no veo ningún problema”. La mujer se llevó a la menor a casa y los administradores de la escuela le pidieron que no regresara al día siguiente.
El director de la escuela cristiana, Joe Pepin, llamó a Shelton y le comunicó que la escuela estaba “terminando su asociación” con la familia por lo que también fue expulsado su hijo de 5 años. Cuando Shelton pidió detalles, dijo que sus creencias no se alineaban con las de ellos.
“Estaba tan sorprendida. Estaba enojada, herida, traicionada, triste. Tantas emociones diferentes. No podía creerlo”, dijo Shelton.
“Le pedí que tuviera una reunión para discutirlo y procesarlo mejor y él se negó, diciendo que ‘no era necesario discutir nada más’”, agregó la madre.
Luego de darse a conocer la historia, Cloe comenzó a recibir cientos de mensajes positivos en el que le expresan que estaban orgullosos de ella.
“Se siente tan amada y apoyada ahora debido a tantas personas increíbles que se han acercado a nosotros”, dijo. Además, aclaró que “está emocionada por un nuevo comienzo en una nueva escuela”.