Inicio ¡Wow! Escuela prohíbe poner pronombres y banderas LGBTQ porque “incomoda” a las personas

Escuela prohíbe poner pronombres y banderas LGBTQ porque “incomoda” a las personas

465
Todes Lenguaje Inclusivo

Un distrito escolar prohíbe los pronombres en las firmas de correo electrónico de los maestros porque hacen que las personas se sientan “incómodas”

Un distrito escolar en el sureste de Wisconsin les dice a los maestros que ya no se les permite poner sus pronombres en sus firmas de correo electrónico, exhibir banderas del Orgullo en sus aulas o incluso usar ropa con arcoíris porque hace que las personas se sientan “incómodas”.

“Estamos en un mundo donde se destaca la política”, dijo el superintendente del distrito escolar de Kettle Moraine, Stephen Plum. “Simplemente pone a las personas en posiciones incómodas”.

Buenos Aires: Eliminan lenguaje inclusivo de las aulas y activistas lo defienden

La Junta Escolar de Kettle Moraine votó sobre la política la semana pasada, y los defensores dijeron que los mensajes políticos y religiosos no pertenecen a las escuelas.

“La expectativa es que los maestros y la administración no tengan banderas políticas o mensajes religiosos en su salón de clases o en su persona. Esta expectativa incluye banderas del Orgullo”, dijo Plum. También dijo que los letreros Black Lives Matter y Make America Great Again (MAGA) están incluidos en la prohibición.

“Me gustaría que [los maestros] se quedaran con la parte académica y cualquier punto de vista político debería quedarse en casa en la mesa”, dijo la madre Renee Brinkman a WISN.

Esto es lo que tienes que saber sobre el Lenguaje Inclusivo

Plum dejó en claro que la política incluye pronombres en las firmas de correo electrónico de los maestros, lo que sugiere que al distrito no le preocupa tanto cómo los estudiantes percibirán los mensajes “políticos” sino cómo reaccionarán los padres ante ellos.

Un miembro de la junta, Jim Romanowski, no estuvo de acuerdo con la política y dijo que los estudiantes deberían estar expuestos a las ideas que verán en el mundo.

“Con respecto a la expresión política”, dijo, “creo que es un gran error pensar que debemos aislar a nuestros estudiantes de secundaria de las expresiones políticas. Nuestros estudiantes son totalmente capaces de ejercitar sus habilidades de pensamiento crítico para sortear el ruido de la política partidista y tomar sus propias decisiones informadas”.

Con información de lgbtqnation.com