Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

La audiencia en el partido de la Copa Mundial entre Rusia y Arabia Saudíta fueron testigos de dos hombres besándose durante el juego, aunque pocos fueron los afortunados en poderlo ver.

Marriage Unblocked lanzó una nueva aplicación de realidad virtual que mostró un mensaje oculto pro-LGBT durante el primer partido mundialista. Después de descargar la app, a través del sitio, los usuarios pudieron presenciar el beso de una pareja gay. Cada hombre tenía una bandera de Rusia y Arabia Saudita en su mejilla opuesta.

Con el programa configurado, puedes usar la cámara como normalmente, pero la imagen de dos hombres besándose también aparecerá en la pantalla, es la misma tecnología que utilizan aplicaciones como Snapchat y Pókemon Go.

Si bien cualquiera puede usar este programa “Love Will Win Tonight” conocido como “tifo”, fue especialmente creado para los espectadores en el Estadio Luzhniki donde el primer juego de la Copa del Mundo sucedió el 14 de junio. Este juego específico fue elegido porque tanto Rusia como Arabia Saudita son extremadamente anti-gay.

Además, este filtro de cámara es una promoción para #MarriageUnblocked, de la marca de moda Björn Borg, es un programa digital diferente que permite a personas de todo el mundo casarse virtualmente. Pueden tener su boda en línea y luego obtener un certificado de matrimonio digital.

Ese certificado puede ser reconocido por Blockchain, la misma compañía a cargo de Bitcoins, para hacer que el matrimonio sea tan viable digitalmente como cualquier otro.

¡Qué modernas!