¡Mis cinéfilas!¡ El segundo tráiler de la próxima película de M. Night Shyamalan Llaman a la Puerta (Knock at the Cabin) nos tiene echando espuma por la boca de emoción por la próxima película sobre el apocalipsis gay.
Knock at the Cabin sigue a una pareja gay, Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge), y a su hija mientras cuatro extraños armados los toman cautivos mientras están de vacaciones en una cabaña en el bosque.
El nuevo tráiler también nos brinda detalles completos de la trama de la película por primera vez. Si bien sabíamos que la familia en la cabina había sido elegida para una misión de importancia mundial, no sabíamos exactamente qué era. Ahora lo hacemos.
La familia ha quedado atrapada dentro de su cabaña por cuatro captores interpretados por Dave Bautista, Rupert Grint, Abby Quinn y Nikki Amuka-Bird, y se les dice que deben tomar una decisión si quieren salvar el mundo.
“A lo largo de la historia, las familias han sido elegidas para tomar esta decisión”, explica con calma a la familia cautiva un personaje intimidante interpretado por Dave Bautista. «Tu familia debe elegir sacrificar voluntariamente a uno de los tres para evitar el apocalipsis».
La película parece ser un thriller al borde de su asiento y un clásico instantáneo de Shyamalan en la línea de The Sixth Sense and Signs. Pero también parece un gran drama familiar gay. “No hay nada más imperfecto y perfecto en este mundo que nuestra familia”, dice el personaje de Groff.
También hay algunas imágenes bastante aterradoras de gigantescas olas de tsunami que se estrellan contra una playa. “Por cada ‘no’ que nos den, morirán cientos de miles de personas”, les dice el personaje de Bautista.
No sabemos si habrá un giro clásico de Shyamalan, pero un gran giro que ocurre en el tráiler parece ser que el personaje de Groff «ve algo en la luz» que cambia su visión de la situación. Parece que hay más en esta cabaña de lo que pensábamos al principio.
Knock at the Cabin se estrena el 3 de febrero solo en cines.