Inicio ¡Wow! El actor de MCU Dave Bautista revela que cubrió un tatuaje por...

El actor de MCU Dave Bautista revela que cubrió un tatuaje por apoyo LGBTQ

250

¡Mis heroínas! El actor del mundo de Marvel ha hecho una notable revelación.

Dave Bautista, conocido por su tiempo en la WWE y por interpretar a Drax the Destroyer en las películas Guardianes de la Galaxia del Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que cubrió un tatuaje que le había dedicado a alguien que más tarde compartió cierta retórica homofóbica.

En un desglose de video con GQ discutiendo las casi cincuenta horas que pasó debajo de la aguja tatuándose, señala uno en su brazo y dice: “Oh, ¿este? Solía ser el logo de un equipo”.

Continuó: “Yo era parte de un equipo de una persona a la que consideraba un amigo y alguien a quien realmente admiraba. Y luego salió públicamente con algunas declaraciones contra los homosexuales y, ya sabes, resultó ser un homófobo extremo, por lo que tuve un gran problema con eso”.

“Es un problema personal conmigo”, señaló además. “Mi mamá es lesbiana y ya no podía llamarlo amigo, así que lo encubrí con esto”.

Bautista, quien dejará el Universo Marvel después de Guardianes de la Galaxia 3, formó parte del primer bar gay del UCM en el especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia. También apareció recientemente en el éxito de Netflix Glass Onion, una secuela ampliamente celebrada de Knives Out.

Bautista también ha sido un partidario vocal y desde hace mucho tiempo de las comunidades LGBTQ+, gracias en parte a su madre. En junio de 2022, el actor publicó una foto de sí mismo en Instagram con una camiseta con un arcoíris que dice “Sé tú”.

En el pie de foto, escribió: “Siempre estuve orgulloso de quién era mi madre porque ella siempre estuvo orgullosa de quién era. En tu cara, vete a la mierda si no te gusta, sin disculpas en voz alta y orgullosa. Y su hijo prestó atención. SÉ RUIDOSO, SÉ ORGULLOSO, SÉ TÚ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bautista (@davebautista)