Inicio ¡Wow! Reviven video de las Flans defendiéndose de acoso

Reviven video de las Flans defendiéndose de acoso

1079
¡Mis Mil Y Unas Noches! Mis comadres Flans son tan icónicas que desde sus inicios se defendieron del acoso y tenemas videa de ello

El grupo musical de las «Flans» integrado por Ilse, Ivonne y Mimí marcaron la época de los 80’s y se volvieron en una de las agrupaciones más icónicas del siglo pasado.

No obstante, las cantantes confesaron que fueron víctimas de acoso durante sus inicios y prueba de ello es un video que se viralizó en TikTok en donde se ve como se les acosa a las cantantes en un programa televisivo chileno.

Las intérpretes de «Bazar» se presentaron en el programa «Martes 13» que conducía César Antonio Santis en Chile.

No obstante, el conductor no solo se atrevió a confundir los nombres de cada una de las artistas, sino en también tocar a una de ellas sin su consentimiento.

Aunque Mimí no dudó en ponerle un alto a Santis cuando la tomó de la cintura y el conductor en su afán de tratar de calmar el momento incómodo terminó burlándose de la estatura de Ilse, quien lo llamó «pelado».

@sebastian_galaviz #flans#ilse#ivonne#mimi #ilseivonneymimi#lasflans #grupoflans#flans80#ilseolivo #ilseymimi#inesperadotour #los80#años80#los80s#80smexico#80s#años80s ♬ No Controles – Flans

Te puede interesar | Susana Zabaleta revela que sufrió acoso sexual 

 

Cesar Antonio no tuvo otra opción más que terminar por quedarse callado, pues parece que se percató de que sus innecesarios comentarios solo incomodaban más a las cantantes y al público también.

Los comentarios de apoyo y admiración al grupo musical no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron que las «Flans» se defendieran en una época donde el acoso era común y pasaba desapercibido