Inicio ¡Quede! Estos son 13 mitos sobre el uso del condón

Estos son 13 mitos sobre el uso del condón

832

Manas, no sé si sabían pero cada 13 de febrera nosotros celebramas el Día Internacional del Condón. Se eligió este día porque es la ante sala al Día del Amor y la Amistad, fecha en la que varias comadres acostumbran regalar la caricia, entregarle su virginal pantufla al chacal, en la que les truenan el cacahuatito, ¿o no?

Buena, pues para crear consciencia sobre esto, hay un día en el que se nos recuerda la importancia de usar preservativo, que como ya se los hemos dicho, cada una es libre de ejercer su vida sexual como quiera, pero obvia el uso del condón es una opción que todas debemos tener bien presente.

Ahora les voy a contar 13 mitos sobre el uso del globito, díganme cuántos de estos han escuchado, y si saben de alguno, por favors díganme porque soy bien chismosa.

1.– Se rompen fácilmente: Manas, todas vivimas con esa angustia de si se rompe fácil o no, pero hay unas que ponen puro pretexto para no ponérselo. No, no sean brutas, como con cualquier objeto, hay que colocarlo correctamente para evitar algún daño, y obvia también bájenle de intensidad a los aplausos… Si son bien puercas seguro me entenderán.

2.– No es seguro: Hijas, que no les vean la cara de tarugas. Hay varias liosas que con tal de clavarles a pelo su berenjena, se inventan cosas como que aunque lo tengan puesto, las infecciones “atraviesan el látex»… ¡Tan brutas!

3.–Reduce el placer: ¡Ay por Fabiola Campomanes! Manas, ¿qué quieren que una sienta? Que no me les vean la cara. Actualmente hay varios con gran sensibilidad, así que de que van a sentir el rigor, lo van a sentir.

4.– Aprieta porque no es de mi talla: ¿Qué? ¿Pues cuánto mide lo que traes ahí? Sí hay tamaños de condones, pero tampoco es como que nos van a embestir con un monstruo, ¿o sí? Para medirlo y saber qué talla necesitas, solo debes agarrar una cinta métrica, y en posición paralela al suelo, mientras el pene está erecto, medir desde el pubis, hasta la punta.

Talla XS: penes de entre 5-10 cm. de circunferencia y 8-16cm. de longitud

Talla S: penes de entre 5-10 cm. de circunferencia y 8-16cm. de longitud

Talla M: penes de entre 11-11,5 cm. de circunferencia y 13-19 cm. de longitud.

Talla L: penes de entre 11,5-12 cm. de circunferencia y 14-20 cm. de longitud.

Talla XL: penes de entre 12-14 cm. de circunferencia y 15-20 cm. de longitud.

Talla XLL: penes de 14 o más cm de circunferencia y 15-20 cm. de longitud, o más.

5.– Promueve la promiscuidad: ¡Ay no Martha Mars! Que nadie me las chantajee que por querer usar condón, andan de prontas. Manas, caras vemas y mazacuatas no sabemos dónde anduvieron sin traje. No se me expongan.

6.– Causa impotencia: No, un condón en la mazacuata no provoca impotencia, pero sí los problemas emocionales y fisiológicos que el chacal esté atravesando, y atravesará todo menos sus cuerpas si sale con esas mentiras. ¡No se dejen!

7.- Dificulta la penetración: Hijas, de por sí no es tema fácil eso de la introducción, pero eso cuándo ha sido impedimento, ¿o no, mis pequeñas traviesas?, o debería decir pequeñas atraviesas… Bueno, el punto es que para eso existen los lubricantes. ¡Duh!

8.– Puede perderse en el universo: Hay manas, pues hay que ser cuidadosas y asegurarnos de que no se quedó atorado, o que fueron tan glotonas que lo desaparecieron. Ojo, esto también aplica en mis aliadas heterosexualas que andan leyendo esto eh. Cabe mencionar que aunque el condón se salga del pene, y pudiera quedar atrapado en el universo del amor, no significa que ya valió gorro la vida. Hijas, todo lo que entra tiene que salir, ¿o no?

9.– Es sinónimo de desconfianza: Sí, muchos chacales, con tal de salirse con la suya aplican el típico, ¿a poco no confías en mí? Y no es eso manas, solo hay que ser responsables de nuestra salud sexual. Una no quiere tener bendición a temprana edad, estamos en la plenitud de nuestros cuarentas jajajaja es sarcasmo, ¿sí entendieron, verdad?

10.– Usar condón es sólo para sexo casual: ¡NO! Usar condón es para cuidar nuestra salud y cuidar la salud de los demás. No tiene nada que ver con el estilo de vida “alocado» de nadie, se trata de conservar nuestra buena salud, y que lo único que nos rechine, sean las rodillas… mientras hacemos ejercicio, ¡obvio!

11.- El condón sabe feo: ¡Pues sí! Hijas, ¿qué esperaban de un producto hecho de latex? Sin embargo, no sé si ya sabían o por falta de uso desde décadas incontables atrás, como yo, que existen opciones de sabores. Que si fresa, que si piña, que si coco, manas ¡hasta sabor arrachera! No se me hagan tontas y pónganle globito al chacal.

12.– Se puede reciclar el condón: ¡No! No porque lo hayan visto en “Y tu mamá también» significa que puedan hacerlo. Aunque no hayas (o el chacal) eyaculado en el condón, no quiere decir que se pueda reciclar. Manas, piénsenle tantito. Si ven que el chacal saca el condón de la bolsita ziploc ¡corran!

13.– Alergia al látex: No, eso no es choro, pero ha avanzado tanto la medicina y las industrias farmacéuticas, que ya hay opciones para quienes son alérgicos al latex. La opción son preservativos de poliuretano. ¡Ven!

 

Espero que después de leer estos mitos, no dejen que el chacal se las deje ir sin globito, y me refiero a la mentira, no sean mal pensadas. Cuidemos su salud sexual, usemos condón.