Inicio ¡La chisma! Estrella de K-pop protagoniza serie streaming LGBT+

Estrella de K-pop protagoniza serie streaming LGBT+

611

Ok Taec-yeon, estrella del K-pop, protagonizará serie streaming LGBT+.

Conocida plataforma de contenido streaming ha lanzado un avance de «Soul Mate», serie protagonizada por el reconocido miembro de la banda K-pop 2PM y el actor japonés Hayato Isomura.

Según el avance de dicho serial, la serie cuenta una historia de amor de 10 años entre dos jóvenes. Todo comienza cuando Ryu Narutaki (Hayato Isomura), quien dejó todo atrás en Japón, es salvado por un boxeador llamado Johan Hwang (Ok Taec-yeon) en una tierra extranjera.

La serie será dirigida por el cineasta Shunki Hasizuma, mejor conocido por sus proyectos «Scroll» y «More Than Words».

En un comunicado, Taec-yeon se sinceró sobre todo lo relacionado con la serie y por qué se sintió atraído por el personaje.

«Estoy muy contento de aparecer en ‘Soul Mate’ porque había muchos tipos de personajes y géneros que aún no había probado. Había querido ampliar gradualmente mi espectro y descubrir nuevos lados de mí mismo, y justo en ese momento, recibí la oferta de protagonizar ‘Soul Mate'».

El cantante también compartió su proceso de preparación para el papel, revelando que cambió su dieta y se sometió a un entrenamiento de boxeo antes y durante el rodaje.

Desde que se anunció la noticia, los fanáticos de Taec-yeon han acudido en masa a las redes sociales para expresar su entusiasmo por la serie.

Al momento de escribir este artículo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para «Soul Mate». Estén atentos para más información.

Y yo no estoy muy familiarizada con estos artistas del K-pop manas, pero es increíble la cantidad de fandom que manejan. Seguramente, la serie tendrá bastante audiencia.