Inicio ¡Wow! Estrenarán película secuela de Zoey 101 protagonizada por Jamie Lynn Spears

Estrenarán película secuela de Zoey 101 protagonizada por Jamie Lynn Spears

375

¡Mis millenials! Jamie Lynn Spears repetirá su papel como el personaje principal de la película, actualmente titulada «Zoey 102».

Se le unirán los compañeros del elenco original Erin Sanders («Quinn Pensky»), Sean Flynn («Chase Matthews»), Matthew Underwood («Logan Reese»), Christopher Massey («Michael Barrett»), Abby Wilde («Stacey Dillsen») y Jack Salvatore («Mark Del Figgalo»).

Basado en la franquicia original creada por el ex productor de Nickelodeon Dan Schneider, «Zoey 102» reintroducirá a los fans a los exalumnos de la Academia de la Costa del Pacífico mientras se reúnen para una boda en la actualidad.

La producción está en marcha en Carolina del Norte, con un estreno programado para finales de este año exclusivamente en Paramount+.

«Estoy más que emocionado de estar de vuelta junto a mi familia PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman.

Como productor ejecutivo, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon», dijo Spears en un comunicado.

Zoey 102' la nueva película de Zoey 101, conoce al reparto (Fecha de  estreno)

La serie original, que duró cuatro temporadas de 2005 a 2008, siguió a Zoey Brooks cuando se inscribió en la Academia de la Costa del Pacífico, una escuela que anteriormente solo permitía a los niños asistir.

Rápidamente se convirtió en una de las mejores series infantiles de acción en vivo para la cadena antes de su cancelación abrupta.

Vale la pena señalar que esta es la segunda franquicia dentro del catálogo de Schneider que Nickelodeon ha revisado, después del renacimiento de «iCarly».

En sus memorias publicadas el año pasado, la ex alumna de «iCarly» Jennette McCurdy hizo varias declaraciones impactantes contra alguien a quien se refiere como «el creador» dándole alcohol a una menor de edad y un masaje sin su consentimiento. También afirmó que Nickelodeon le prometió 300.000 dólares a cambio de su silencio.

Alexa Nikolas, que protagonizó «Zoey 101» como Nicole Bristow, tampoco parece tener ninguna participación en la próxima película.

El año pasado, la ex estrella infantil organizó una protesta fuera de la sede de Nickelodeon en apoyo de los sobrevivientes de abuso sexual infantil, alegando que el estudio «no me protegía».

La película se une a la creciente lista de contenido de YA de Paramount+, incluida la película recientemente estrenada «Honor Society», protagonizada por Angourie Rice («Spider-Man: No Way Home», «Mare of Easttown») y Gaten Matarazzo («Stranger Things»).

Ambos proyectos también fueron producidos por Nickelodeon y Awesomeness Live-Action Studios de Paramount.

Nancy Hower («Saturdays», «So Help Me Todd», «QuickDraw») está vinculada a la dirección y Monica Sherer & Madeline Whitby («Betch», «Drama Club», «All That») escribieron el guion. Spears es productor ejecutivo junto con Alexis Fisher, Hower y Sherer & Whitby. Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action, supervisarán la producción en nombre de Nickelodeon Studios.

Linda Halder es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción.