Inicio ¡Quede! Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga

Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga

203
Con la misma “ironía” y expresiones de broma, Derbez respondió al hilo de Twitter de Azcárraga

Desde el pasado mes de abril, Eugenio Derbez se refirió a Televisa para asegurar que la empresa lo vetó, aunque ahora la reciente entrevista con el periodista Javier Poza fue motivo suficiente para que el actor decidiera volver a tocar el tema y reafirmar su postura.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me canceló las entrevistas”, expresó Derbez.

“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya“, agregó para recordar aquella polémica en la que incluso el presidente López Obrador arremetió contra él.

Leer más | Guillermo Del Toro y Eugenio Derbez van por el Óscar 

Emilio Azcárraga, quien es el responsable de dirigir la compañía, respondió mediante un hilo de Twitter a los comentarios del actor en tanto utilizaba las frases que el mismo Eugenio Derbez dice en varios de sus personajes.

Y ahora, después de que el empresario asegurara que la razón por la que el comediante no está en Televisa es por un conflicto con los derechos de la serie “Familia Peluche”. Eugenio Derbez decidió responder a Azcárraga con la misma “ironía” y le dedicó varios Tweets al empresario mexicano.

Leer más | Emilio Azcárraga niega ‘veto’ a Eugenio Derbez 

De igual forma, el comediante defendió su serie de “Familia Peluche”, pues aseguró ser dueño de los personajes al tratarse de un proyecto que es de su idea original pero aun así, le gustaría verse pronto con Azcárraga.