Inicio ¡Quede! Eugenio Siller revela que le niegan trabajos por físico

Eugenio Siller revela que le niegan trabajos por físico

484
Foto: Instagram (@eugenio_siller)
¡Mis Chemas! Mi Eugenio Siller moja pantuflas de muchas de las que me leen pero también reveló que esto le representa obstáculos para conseguir papeles actorales

Eugenio Siller es un conocido actor mexicano a quien últimamente lo hemos visto en la serie de Netflix “¿Quién Mató a Sara?”, en donde interpreta a un personaje gay que enfrenta la homofobia de su familia en tanto intenta formar una familia homoparental.

Y aunque pareciera que el actor no tendría dificultad en conseguir un papel por sus más de 25 años de carrera, la realidad es que en una reciente entrevista para “TVyNovelas”, el protagonista de “Al Diablo Con Los Guapos” reveló que por ciertas características físicas no obtiene papeles de actuación.

“¿No te imaginas la cantidad de veces que me ha pasado! Que si no les gusta mi voz, que si soy muy blanco, que si soy muy rubio, que si muy atlético. Y puede entender que no dé el tipo del personaje; lo malo luego es el trato que te dan los jefes de reparto o quienes hacen las pruebas de actuación”, expresó el actor para el medio de espectáculos.

Leer más | Sofía Niño De Rivera y lo ‘dificil’ que es ser ‘privilegiada’ 

De igual forma, Eugenio Siller incluso confesó lo duro que le resultó durante su trayectoria como actor el enfrentar rechazo por parte de la industria del entretenimiento a tal punto de pensar en abandonar sus sueños como actor.

“En Estados Unidos, por ejemplo, fui a una audición y de plano me cortaron a la mitad: ‘Gracias, no, ¡El siguiente!’, y se siente uno muy mal de que ni siquiera te dejan terminar. No es una carrera fácil, siempre lo supe: la competencia es enorme, y te digo, siempre tienes que estar picando piedra, preparándote y asumir que el rechazo es parte del día a día del actor”; comentó Eugenio

Ya aprendí a no tomarlo personal, y eso ayuda mucho a que no te lastimen: me tomó mucho tiempo aprender a quererme y aceptarme como soy”, agregó.

Finalmente, el artista también destacó cuando tiene un segundo llamado o se encuentran otras oportunidades para su carrera, por lo que esto también le sirve de inspiración para continuar en el mundo de la actuación.