Evan Peters será el asesino serial gay Jeffrey Dahmer en 'Monster': la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Ryan Murphy prepara su nueva serie para Netflix, esta nueva producción protagonizada por Evan Peters se llamará ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, la nueva serie que los creadores de ‘American Horror Story’ y ‘The Politician’.

Cocreada por Murphy e Ian Brennan, ‘Monster’ cuenta la historia de uno de los asesino en serie más notables, interpretado por Peters, desde el punto de vista de sus víctimas. La incompetencia (y apatía policial) será uno de los motores de la serie en la que nos encontraremos esas veces en las que Dahmer se libra de ser apresado.

Según asegura Deadline, junto a Murphy en el reparto estarán Niecy Nash como Glenda, vecina de Dahmer; Penelope Ann Miller y Richard Jenkins interpretarán a los padres del asesino; Shaun J. Brown es la última víctima, quien logró escapar; por último, Colin Ford será Chazz.

La miniserie constará de diez episodios, el primero de ellos estará dirigido por Carl Franklin. Janet Mock también será directora y guionista de la serie junto a Brennan y David McMilla. No es la primera vez que vemos a Dahmer en la ficción. La última fue en ‘My Friend Dahmer’, protagonizada por Ross Lynch.

Hija, si no sabes quien fue Jeffrey Dahmer, aquí te contamos:

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños con métodos como la mutilación, la necrofilia y el canibalismo. Dahmer fue posteriormente asesinado en prisión por otro interno. La serie mostrará perspectiva de las víctimas de y también retratará la negligente actuación de la policía, que llegó a liberar al asesino.