Inicio ¡Wow! Natalia Lafourcade se sube a cantar con una banda en un bar...

Natalia Lafourcade se sube a cantar con una banda en un bar de Dallas #Videa

325

Mientras la banda de covers cantaba la canción “Nunca es Suficiente”, Natalia Lafourcade decidió subir al escenario y  sorprender a la banda.

¡Eres humilde, mi chiquita! Mi comadre Natalia Lafourcade se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se viralizara un video de TikTok donde se ve a la cantante mexicana sorprender a una banda de covers que interpretaba su tema “Nunca es suficiente” en un bar de Dallas, Texas.

Paola Murillo, vocalista de la banda, compartió el video en sus redes sociales del momento en que la intérprete de “Hasta la raíz” se acerca al escenario y pide subir, al ver que era la mismísima Natalia, Pao no pudo de la emoción por lo que intentó darle el micrófono a la cantante, pero Natalia le pidió que continuara y le dijo algo al oído de Paola.

Posterior a eso, Paola dijo emocionada que es “un placer para mí tener a Natalia”. Después Lafourcade tomó el micrófono y siguió cantando su canción que también cantó con “Los Ángeles Azules”.

Luego Natalia se acercó a Paola y cantaron las dos juntas y así darle una noche inolvidable a las personas presentes en el bar y a la banda, la cual estaba celebrando su aniversario.

@paola.nrg FUE EMOCIONANTE!! @Natalia Lafourcade #fy #fyp #natalialafourcade #celebrity #inolvidableexperiencia ♬ original sound – Paola

Paola en su cuenta de Instagram también compartió el momento y expresó la felicidad de haber compartido el escenario junto a la mismísima Natalia Lafourcade.

“Si me hubieran dicho que @natalialafourcade iba a estar escuchándome interpretar su canción…no se las creo! Pueden ver mi cara de soprendida? 😂 fue LO MAXIMO… a parte que compartí mi noche con ella celebrando el aniversario de la banda 🙏🏽 Somebody pinch me!!”

Paola, es una cantante originaria de Honduras, y a través de su cuenta de TikTok comparte videos de sus presentaciones en bares y centros nocturnos con su banda que interpretan covers.

¿Qué tal, manas? Sin duda es humilde mi chiquita Natalia Lafourcade. ¡Qué Escándala!