Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del mundo, esta vez les traigo un tema que es muy importante y sobre todo que a muchas personas les intriga: ¿qué es o si hay personas que se declaren género fluido?

Género fluido, manas es cuando una persona no se identifica con una sola identidad de género, esto quiere decir que circula entre varias. La verdura en el caldo es que se manifiesta como transición entre masculino y femenino o ninguno, sin embargo, puede comprender otros géneros, e incluso que se identifique con más de un género a la vez.

Las personas que se identifican como género fluido, pueden sentir el cambio de identidad a lo largo de su vida o también a corto plazo. Dejen les recalco manas, que no lo confundan ni asocien con el Genderqueer, y es que algunos de los críticos de la teoría dicen que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales, no son el resultado de una construcción social.

Una persona de género fluido nace con características morfológicas de un sexo biológico determinado y decide no adscribirse a ningún género binario esto quiere decir manas, hombre o mujer. Y es que el género fluido no se determina por la presencia de determinadas características sexuales o por la orientación sexual, sino la verdad en el pollo manas es que es por una adhesión de identidad a ambos géneros.

Y es que hoy en día hay diferentes personas de todo el mundo que se han declarado genero fluido. Y aquí te dejo algunos de ellos.