Inicio ¡Qué mieda! Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan por Instagram

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan por Instagram

2639
¡Mis Like a Prayers! Ni mi Madonna se atrevió a tanto como mi Ezra Miller quien amenazó directamente al Ku Klux Klan en Instagram.

El actor estadounidense, Ezra Miller, recientemente amenazó al Ku Klux Klan mediante su perfil de Instagram.

En el video se puede ver al actor con un pelo un poco alborotado mientras se logra ver como se encuentra dentro de un vehículo y hace las polémicas declaraciones hacia una de las sectas racistas más conocidas.

“Este es un mensaje para la sección de Beaulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte. Primero que todo, ¿cómo están? Soy yo. Miren, si quieren morir, les sugiero que lo hagan con sus propias armas, ¿vale? Si no, sigan haciendo lo que están haciendo, y entonces, lo haremos por ustedes, si es lo que quieren. Hablamos pronto, adiós”, dice Ezra Miller en el video.

Incluso, la descripción del video de Ezra nos deja muy en claro a todos sus seguidores que sus comentarios no se tratan de una broma sino de una seria amenaza.

“Difundan este video a todos aquellos a quienes pueda interesar. Esto no es una broma y, aunque me reconozco como un payaso, confíen en mí y tómate esto en serio. Salvemos algo de vida ahora, ¿de acuerdo, bebés? Los amo”, dice la descripción del video que compartió Ezra en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ezra Miller (@ezra._x_.aradia)

 

Hasta el momento no sabe los motivos o razones por los que Ezra compartió un video amenazando al Ku Klux Klan de Beaulaville. No obstante, se tiene una estimación de que al menos 1.533 personas pertenecen a esta secta.