Inicio ¡Wow! Susana Zabaleta revela que sufrió acoso sexual

Susana Zabaleta revela que sufrió acoso sexual

1047
¡Manas! Mi Susana Zabaleta es toda una éxita pero su carrera le ha costado mucho trabajo y revela como incluso sufrió de acoso sexual por lo normalizado que estaba en el medio artístico.

La actriz y cantante mexicana, Susana Zabaleta, es conocida por su singular voz que deleita a todos por la majestuosidad con la que canta.

Sin embargo, todo el éxito y fama que ahora tiene la cantante es producto de una carrera llena de esfuerzos para colocarse entre las mejores intérpretes de México.

Y durante su transcurso para convertirse en una gran artista, Susana confiesa que fue víctima de abusos como el acoso sexual por parte de figuras del medio artístico.

“Perras, muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas, qué bueno y actores horrendos que te metían mano y no podías decir ‘este pu** me acaba de agarrar las nalgas’, no podrías decirlo porque acuérdate que antes no existía eso tú calladita te ves más bonita, así era, los ochentas fue una época horrenda, los actores nos trataron mal”, expresó en una entrevista para el programa matutino, Venga La Alegría.

De igual forma, Susana Zabaleta recordó una ocasión en la que un productor de televisión la acosó, y aunque no mencionó nombre si comentó como una vez le condicionaron su sueldo a cambio de una cita.

“’Vamos a cenar y cenar y luego te doy tu pago’ y yo así de ¿cómo vamos a cenar y luego te doy tu pago? Y dijo sí y me hizo así como de… y le dije ‘estás pero bien pend***, ¿qué te pasa? Claro que no, quédate con el pago y reviéntatelo hasta que te pudras'”, comentó Susana Zabaleta.

Con esto, una de las divas de México nos deja en claro una vez porque es la gran artista que la comunidad LGBT+ siempre ha querido.