Ezra Miller, quien personifica a ‘Flash‘, enfrenta un juicio donde lo acusan por dos delitos en Estados Unidos, cuya pena máxima puede alcanzar los 26 años.
Este lunes, Ezra Miller se declaró inocente ante el Tribunal Superior de Vermont, Estados Unidos, donde es acusade de delitos que podrían llevarle a 26 años de prisión.
Miller fue arrestade por presuntamente robar botellas de licor de una casa de Vermont mientras el propietario se encontraba de vacaciones en el mes mayo.
Las imágenes de las cámaras de vigilancia y las entrevistas con otros vecinos son lo que llevaron a su arresto, mientras que Ezra ha defendido sus acciones diciendo que solo estaba buscando ingredientes para una receta para su madre.
Este es el último de una muy larga fila de incidentes que han visto a Miller arrestadx o enfrentar un intenso escrutinio por sus acciones, comenzando con un video asfixiando a un fan que se volvió viral en 2020.
Pero en 2022 se ha visto un aumento salvaje en dichos incidentes, desde el altercado en un karaoke de Hawai, varias órdenes de restricción en su contra y las acusaciones de estar acosando sexualmente a una adolescente.
En medio de todo esto, Warner Bros. se ha negado a cancelar el estreno de The Flash, en dónde Miller interpreta al héroe principal.
De hecho, a principios de este mes, The Wrap informó que Miller había rodado recientemente algunas escenas para la película.
Teniendo en cuenta que Warner Bros. se ha apresurado a cancelar o borrar películas y programas de televisión inclusivos a raíz de su fusión con Discovery, supuestamente por exenciones fiscales, el hecho de que The Flash parezca estar avanzando a toda velocidad se ha vuelto particularmente polémico.
«Ese es un claro ejemplo de lo mucho que Hollywood hará para salvarse a sí mismo y proteger a los delincuentes», dijo recientemente Issa Rae, condenando la protección del estudio en el caso de Miller. «Así que no hagan eso, y tal vez las mujeres puedan ser capaces de prosperar. No tendrán que vivir con miedo a guardar silencio porque eso arruinaría sus carreras. Es solo un patrón constante de abuso que solo persistirá si Hollywood continúa insistiendo en ser así».
Si Miller es condenadx, se enfrenta a hasta 26 años de prisión.
Mientras tanto, The Flash todavía está programado para su lanzamiento en julio de 2023
Si Miller es condenado, se enfrenta a hasta 26 años de prisión.
Mientras tanto, The Flash todavía está programado para su lanzamiento en julio de 2023.