Inicio ¡Quede! Facebook, WhatsApp e Instagram responden en Twitter ante la falla en sus...

Facebook, WhatsApp e Instagram responden en Twitter ante la falla en sus servicios y piden paciencia a los usuarios

1021

Manas, desde este lunes en la mañana, alrededor de las 10:30, WhastApp se cayó hijas, como mi Aviesc Who en La Más Draga 4, pero a diferencia de ella, la aplicación de mensajería más utilizada en el munco sigue reportando problemas.

Todas las comadres que se dieron cuenta que el mayate no les respondía corrieron a Twitter a reportar las fallas de WhatsApp, lo que hizo que rápdidamente se hiciera tendencia el hashtag #whatsappdown, lo mismo sucedió con Instagram y Facebook.

Mis comadres de WhatsApp le pidieron paciencia a sus usuarios a través de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”.

Por su parte Instagram, también habló de la caída que sufrió “Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso! #instagramdown”.

Y Facebook tambien le pidió mucha paciencia a sus usuarios “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Hijas, esto fue desde la mañana y todavía sigue el problema con las tres redes sociales que desataron una ola de memes.