Inicio ¡Qué mieda! Fallece el esposo de Tom Ford a los 72 años de edad

Fallece el esposo de Tom Ford a los 72 años de edad

3005
Una verdadera historia de amor LGBT+ que llega a su fin porque la muerte los separó.

El periodista de moda Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford, falleció a los 72 años de acuerdo con un comunicado de prensa que compartió su familia.

Las causas de la muerte fueron naturales mientras estaba con su esposo Tom y su hijo a un lado suyo, el escritor por fin descansa después de enfrentarse a una larga enfermedad.

“Es con gran tristeza que Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo durante 35 años, Richard Buckley”, expresa el equipo del diseñador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tim Blanks (@timblanks)

“Richard falleció en paz en su casa de Los Ángeles con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió por causas naturales después de una larga enfermedad”, añade.

Buckley nació en Nueva York y llegó a ser editor de “Women’s Wear Daily” a mediados de los años ochenta. Luego pasó por “Vanity Fair” en Estados Unidos y también por la revista italiana “Mirabella”.

Además, en 1999 fue nombrado en Francia director de Vogue Hommes International, una de las publicaciones de moda masculina más prestigiosas del mundo, cargo que mantuvo hasta 2005 y por el que vivió más de un lustro en París, para después trasladarse a Londres antes de volver a su país de origen.

La Historia de Amor entre Ford y Buckley

En un desfile de 1986 fue cuando se conocieron Ford y Buckley, cuando tenían 25 y 38 años, respectivamente, pero no fue en las oficinas de “Women’s Wear Daily”, a las que Ford asistió por trabajo y donde laboraba el periodista.

De acuerdo con declaraciones de Ford, cuando acabó el viaje sabía que Buckley era la persona a la que quería tener toda la vida a su lado.

“Nuestras miradas se cruzaron y en un mes estábamos viviendo juntos. Desde entonces no nos hemos separado”, dijo Ford en entrevista con People.

“Si la persona con la que estás te respeta y tiene un corazón tan grande como no te puedes llegar a imaginar, jamás la dejes. Porque no vas a encontrar nada mejor”, agregó.

Ford y Buckley decidieron vivir juntos desde que se enamoraron, pero no fue hasta el 2014 cuando se legalizó el matrimonio igualitario en Estados Unidos y decidieron contraer nupcias en una boda privada.

Además, mantuvieron en secreto el que iban a ser padres y fue hasta septiembre de 2012 que mediante vagas declaraciones expresaron que tuvieron un hijo gracias a un vientre de alquiler.

En redes sociales se han expresado diversas figuras públicas con respecto al fallecimiento de uno de los periodistas de moda más reconocidos, así como condolencias a Ford por la situación que atraviesa.